the libertinos

sábado, diciembre 17, 2005

Más Purple Weekend

Después de contactar con otro paparazzi amateur (aunque menos que nosotros) y adicto al Purple, hemos conseguido más fotos. Entre ellas, las tan solicitadas de Speedometer y su cantante, Fortune Tellers, Las Montesitas y sus antifaces...





5 Comments:

  • At 6:33 p. m., Blogger sonambuleando said…

    Ante la avalancha de “correos” sobre el Purple Weekend pasaré a relatar todo lo que pasó fuera de la habitación que compartíamos. (absténganse aquellos que sólo busquen detalles técnicos).

    Día 1(Jueves):

    Salimos de la habitación comemos y al pabellón. Ni Dios, ¿seguro que hay un festival?, ¿será aquí?,.. bueno vamos al coche y hacemos tiempo, perdón, rectifico, sólo contaré lo que pasó fuera de la habitación y del coche. Continuo. El primer grupo en tocar fueron, un segundo,.... ah sí, los Stanley Road que efectivamente tocaron música.

    Siguientes fueron los santiagueses Mega Purple Sex Toy Kit que nos gustaron bastante, mezclando sonidos garajeros y psicodelia junto con unas vestimentas muy apropiadas. Ahora bien estos chicos nunca harán un spot contra la anorexia, de eso estamos seguriños.

    The Kliek, gran concierto, me gustó lo suficiente para llevarlos al top 5. Buena voz, movimiento, caña guitarrera ... si no encontráis dónde aparcar ahí siempre tendréis un buen garaje.

    A continuación llegó la hora gafe del festival, las última actuación de este escenario nunca cuajó en ninguno de los días, en la mayoría de los casos por falta de empatía más que por carencia de calidad. Y allí asomó el bigote Sam Paglia y su hermano, teclas y batería respectivamente. Buenos sonidos groovies que en resultados resultaron aburridos tras la explosión de The Kliek. Gran virtuosismo pero sin llegar a conectar con un público que ya pensaba más en la cena que en la música.

    Con estómago más lleno que el hígado nos disponemos a asistir a dos grupos esperados: Dr. Explosión y The Zombies.

    Los primeros no defraudaron y a pesar del cambio de formación y de las canas de Jorge, se desenvolvieron como es habitual con gran fuerza y entusiasmo a pesar de que unas togas no son la mejor opción para una noche en León. “Dracula Yeyé”, “eres feo Chaval”, temas viejos y otros aún vírgenes aderezaron uno de los mejores momentos del festival bajo mi humilde opinión.

    Y entonces fue el momento en el que los muertos volvieron a la vida desarrollando uno de los grandes conciertos del festival. El que no crea en la vida tras la muerte esta equivocado y en León estuvo la prueba. The Zombies sacaron lo mejor de su magnifico para repertorio para dejar pasmados a muchos, entre los que me incluyo, facturando un impecable concierto en el que sólo las largas presentaciones entre tema y tema afectaron el progreso del recital. Colin Blunstone conserva una voz insultantemente joven para un hombre sexagenario, el toque jazzy corrió a cargo del teclista, Rod Argent., la formación para la ocasión se completaba con varios virtuosos como un ex animal de cuyo nombre no me acuerdo. “I love you”, “Indication”, “Time of the season”, “She´s not there”, “Don´t cry for me” fueron algunas de las canciones que asomaron por la fría noche leonesa.

    Y para la pensión....

     
  • At 11:43 p. m., Blogger the libertinos said…

    Oye Carl, vas a necesitar un blog entero para publicar la crónica de todo el festival... Ya sabes que el segundo día tuvo mucha miga (quizás no musical) y el tercero mucha música. Menos mal que las crónicas de interiores se ocultan...

     
  • At 7:57 p. m., Blogger sonambuleando said…

    Que nadie se vuelva loco. Sí, las montesitas llevaban bragas.

     
  • At 9:28 p. m., Blogger the libertinos said…

    ... y eran negras y con encaje

     
  • At 8:01 p. m., Blogger sonambuleando said…

    FOTOS DE LA CENAAAAA PLEASEEEE

     

Publicar un comentario

<< Home